jueves, 4 de septiembre de 2008

EL INICIO DEL PRINCIPIO

¡Hola!... gracias por entrar a esta nueva etapa para todos los que conformamos Al final del Arcoiris... tanto elenco como staff, estamos muy felices por ser la primera serie gay que se trasmite por Internet y que está tenieno mucho éxito gracias a ti.


El pasado agosto tuvimos 10,000 visitas! Gracias a ti que nos hiciste parte de tu vida y que día a día crees en nosotros y esperas un poco más de este inmenso arcoiris que hay por contar.


Aquí podrás encontrar textos... anécdotas... relatos y audios... que podrán hacer de esta experiencia algo inusual.


Comenta, sé parte de esta inmensa red...




Atentamente.


Armando Silva Baena


Director General AFA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! y esta muy linda

Unknown dijo...

soy fan jaja...from hell!!!

Anónimo dijo...

Hola un saludo desde Guadalajara para todos los que integran esta gran serie y aprovecho el espacio para mandarle un fuerte abrazo y muchos besos al papasito de Rodrigo

Unknown dijo...

Hola! Soy de Colombia!
Recien comieno a ver la serie y me ha gustado. Saludos!

Unknown dijo...

hola muy buenas nochs
ps la neta esta padre la serie
solo enseri
ando esperando la verdad el capitulo numero 10

ps segun se estaba programado
para el 7 de enero y ps hoy que entre a la paguina

no lo veo


en verdad ancio poder ver el capitulo


de todas formas mil felicitaciones!

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LA PAGINA? DESEO VER LOS CAPITULOS Y SOLO ME MARCA "NOT SERVER"

Anónimo dijo...

hola buenas noches los felicito por la serie esta super pavisima me encanta que chimbo que casi termina me gustaria que tuviera continuidad en poco tiempo me hice un fanatico de ustedes me encantan sigan asi los mejores deseos desde venezuela pto fijo !andys!......