domingo, 14 de septiembre de 2008

Pod+AFA 1

Queremos darles la Bienvenida a este nuevo espacio que se abre para ustedes; se trata del Blog de “Al final del Arcoiris”, la primera serie gay mexicana. Este nuevo espacio, es dedicado a todas esas personas, que siguen la serie, que nos dejan sus comentarios, que visitan la página y no se pierden ningún capitulo, aquí podrán expresarse libremente dejar sus comentarios y conocernos mejor.
Aquí conocerán mejor a las personas que les dan vida a esos personajes que tanto les gustan, podrán escucharnos y escribiremos cada uno, algunas cosas espero que los chequen… va estar divertidísimo.
Este es el primer Podcast que hicimos con mucho cariño, estuvimos algo lentos y raros cuando lo hicimos, pero esperamos que les guste mucho. Lo hicimos con mucho amor para todos ustedes. Manden preguntas y todo lo que quieran saber de nosotros o de lo que les gustaría que habláramos para que podamos tener un contacto más personal.
Los queremos mucho y sigan viendo la serie que se va a poner chidísima (lo sabemos por que ya leímos los guiones jaja)

Atentamente.
Erik Ulises
Voces: Cesar Bravo, Erik Ulises, Paco Pardo, Alek Corbae, Samantha, Angie Nava, Alfonso Rivas.

Picale "PLAY" al reproductor de aqui abajo para escucharlo.

13 comentarios:

Dann dijo...

HOLA!!!! como estan? Espero que muy bien. Pues aqui desde Puebla un fan, mandonde saludos y esperando que todos esten de 10 XD.

Pues nada cuidense y espero que se pasen por mi blog para que vean lo que he posteado de ustedes.

Suerte!!!!

P.D.- SOY PRIMERO EN EL BLOG YAJUUUUUUUUUUU

Jaros dijo...

Hola, soy Juan desde Alemania.

Me gusta mucho la serie....más tiempo no es posible ????? ;-)


Un abrazo para todos.

Y como quien dice: VIVAN LAS MARICONAS!!!!!

OMELIN dijo...

Hola k tal, la serie se me hace de lo mejor es algo k ya hacia falta y espero que aborde infinidad de tematicas y sobre todo k se ponga mucho mas buena de lo que ya se ve, y pues stara de peluches, si tuviera mas tiempo la verdad k me encanta y me quedo picado porque espero con ansias lo que pasara en el siguiente capitulo.

Saludos desde tapachula, Chiapas. soy fan, cuidense y muchos existos con este proyecto que la verdad en lo personal me encanta.

Xavysaurio dijo...

Que va.

soy fans.

Duan dijo...

La serie es genial, un gran paso en México gracias a uds. al contar ya con una serie gay mexicana.

Soy fan definitivo de Ana ufff!! xD~ y Adrián es bien lindo :x.

Saludos a todos! Mucho éxito!

Anónimo dijo...

WOOoOOw..!!
GeneALoSo haber enkonTRADo esTa SeriE..
lastima ke SEa kaDa 15 diAS.. peRO me imagino
ke el TrAbaJO es DuRO.. i VaLe la peNa...
solo esPero Nos deHen sAber a MEdiaDos de esos
15 diAs un peKeÑo aDeLanTO TeXtuaL
deL siGuienTe kapituLO =P
jejejeje

PD. aunke salio solo unos segundos...
FAAAAAN indisKutiBLE de
Luis Aleksaander <3
hahahaha


Ke bueNa sErie..!!
XoxO


OrLaN X

Anónimo dijo...

poes hola qe mas...qe onda...como estan? pues bien no?...jajajaja!* pues la serie esta chingona! padrisima! divertidisima!...ja me encanto el podcast...chidizimo...aunqe improvisado...como "beto":
-Ay noce!
jajaja...me hizo reir el comentario... de ana qiere una vieja bien macho...jajaja
divertidizimo...ns vemos
zaludos...los apoyamos...

NeEeEeEe dijo...

wowwwwWww me pAreCio D Lo MeJOr mE enKnTa lA seRie ChAvOs EstAn PrEciOsos Slds.

FeRrUk^S dijo...

.. Aunke la serie va iniciando, aún faltan algunas cosas, es buena y un gran paso para la comunidad LGBT mexicana..muchisima suerte.. me enkantaa armando.. jeje ..sooo cute.. espero pasen por mi blog.. aunke lo voi iniciando..

CheeseBoy dijo...

Ola!! awww!! ame la serie! es tan versatil! y poka madre!! aa beto es todo un personaje jaja! i los demas no se kedan atraz!! no no no! me castigan!! pasandola cada 15 dias!! aa por ke!! ojala sigan mas capitulos i temporadaz! enserio esta GENIAL!! los felicito!! espero sigan azi aaa amenas es 19 de nov! me tendre ke esperar 15 diaz!!.. saludos desde Villahermoza!

Anónimo dijo...

hola, estoy muy encantado con la serie, ya saben en mi blog seguire promocionadolos porque me gusta la historia, lo que si estoy con muchas ganas es de descargarme el tema musical que esta muy bueno, sabes de donde lo puedo hacer???

Anónimo dijo...

hola pues saludos la serie esta muy cool ya que pone la realidad de las cosas ya soy fann woee saludos desde panama..!!!
Psdt: Quiero el tema musical de la serie.!!

Atte:
JuAnXo

jurquilla dijo...

Hola a todos !!!!!

Soy un chavo de el salvador, san salvador.

Me gusto la serie desde los primero capitodos, pero la verdad, quiero hacer saber que Luis Aleksaander/ joaquin , me encanta, es un chavo tri lindo, todos estan bien , pero en lo personal si algun dia lees esto, Luisito, quiero que sepas que aca en el salvador tienes un admirador, no se, tienes algo , tu mirada, tu sonrisa, tu cara tu cuerpo todo en ti me encantas Luis, eres soñado. espero algun dia conocerte en persona. saludarte, te deseo exitos en tu vida Luis Aleksaander/ joaquin . besos.