miércoles, 18 de febrero de 2009

Aqui dando lata!!!


Hola chi@s
Soy Erik Ulises "Beto" en AFA seguro saben quien soy verdad, pues de ahora en adelante yo me estaré haciendo cargo del blog de AFA para estar mas en contacto con ustedes.

Aquí va  a poder encontrar noticias recientes, podcast que más adelante subiré, y uno que otro chisme.

Este espacio es para ustedes, así que me harían un gran favor si me mandan sus propuestas sobre que quieren que hable en el primer pod, que yo haga. 

Por lo pronto espero que les guste el nuevo diseño que le di al blog, me costo un huevo y la mitad del otro, lo que pasa es que soy medio lento para entender este tipo de cosas, pero al fin lo logre!!!!!

Acabo de ver el cap 13, que cosa ¿No? me quede picado, me gusto mucho mi escena, y que decir la escena de Armando al principio, muy bien hecha y la pintura se ve divertidisima ¿A poco no les gustaría hacer eso ustedes? a mi si a de ser genial bañarte en pintura!!!! Por otra parte "el club de los villanos ¿Que planearan? Nos harán mas maldades, no!! no!!! puede ser me da miedo. Ya con la cara de "Sandra" tengo  es una maldita mira que hacerle eso a Ana. Pero tengo una duda ¿Realmente se vengara? dicen que perro que ladra no muerde, no creo que le haga nada a Ana o por lo menos eso espero. Aunque estaría super divertido. Yo por mi parte amo a los villanos!! como "Barbara Greco" en "Mañana es para siempre"" Maldita jajaja.

Pues espero que vean este capitulo que a mi en lo particular me gustó mucho, hasta ganas de llorar tenia, es que ya solo queda uno más y les decimos adiós por un buen rato, y aunque no lo crean es muy lindo ver como actor tu trabajo cada 15 días, es genial!!!!

Cuidense mucho y por aquí seguiré dándoles mucha mucha lata!!!
Cheken el capitulo!!!! 
Besos
Bye bye

Erik Ulises



Pd. Perdonaran ustedes las faltas de ortografía en eso ando, pero luego se me va una que otra.

4 comentarios:

armando dijo...

Hola erik....
q felicidad jejejeje
me encanto... eres tan simpatico hasta escribiendo, tan sencillo... muy bien por el diseño... yo creo que la gente ya ni se metia de que siempre era lo mismo...
vamos muy bien y si aunque solo nos resta un capitulo dividido en dos partes... la nostalgia se apodera de nosotros...
saludossssssss
besos

Unknown dijo...

Gracias nando!!!
gracias!!

Que lidnoq ue te haya gustado el nuevo diseño!!!

besos

Bye bye

Anónimo dijo...

hola! acabo de encontrar el blog y no podia dejar de poner mi comentario,debo decir en primer lugar que NO soy gay,ni bi,pero conozco gente que lo es y por eso me entere hace poco de la serie y la verdad es que me encanta! creo que es buenisimo tener una serie que trate este tema pero de una forma mas apegada a la realidad como lo hacen ustedes! me da gusto que se hagan cosas asi en mexico!

lo unico que no me gusta es que dure tan poquito! jeje ojala mas adelante hagan capitulos un poco mas largos,con mas detalles...y una pareja no-gay por ahi no estaria nada mal! ja! aahh y agradeceria mucho si arreglaran los capitulos 8 y 9! se bloquean despues de unos minutos,he intentado varias veces y pasa lo mismo! y creo que no soy la unica..

en fin,pues felicidades! por la idea,los personajes,los actores, todo! felicidades! espero que el proyecto siga creciendo y mejorando!

Unknown dijo...

holz...

saludos desde verzcruz me tope con el blo`g esta mega cool lastima que la 1º temporada (azul) este casi al final pero espero con muchas ancias la 2º temporada ( Verde) en fin felicito a todos a Directores y Actores asi como Staff, les mando un saludo muy afectuoso, esperando que alguna de estas palabras puedan ayudar un poco para animar la serie, asi como un agradecimiento por su, esfuerzo, entrega, valor y sudor al relizar esta serie.

Los kiero y han ganado mi respeto y admiracion listo para la nueva temporada claro sera hasta julio pero estare aqui esperandola con asias att. su amix andy