viernes, 27 de febrero de 2009

Lindas piks

Hola chicos!!

Me encontré este vídeo en YouTube, la verdad no se quien lo haya hecho pero me gusto mucho la edición de las imagenes!! esta muy lindo!!!

Muchas gracias a la persona que lo haya hecho!!!



Por favor pase aquí al blog para darle su crédito no???

Por otra parte ayer nos divertimos mucho en la entrevista de eRadio, estuvo muy amena y el anfitrión es un tipazo, mas adelante les traeré el audio de la entrevista y algunas sorpresas que habrá en el siguiente mes de marzo!!!

Donde termina nuestro azul!!!

Erik Ulises

pd. Envieneme sus vídeos a cualquiera de mis sitios o aquí dejen la url y los pondré para que los demás fans los puedan ver!!!

pd. 2 El mejor de los finales esta por llegar 4 de MARZO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la serie!! la vi toda en un dia, en la pagina oficial solo que siempre me quedo la duda de porque se salio Cristian?! lo despidieron o que onda?:S estaba super guapo!

Saludos!