miércoles, 6 de mayo de 2009

Abandonados

Hola chicas  y chicos del coro jajaja (¿eso qué?)


Pues ya los tenía super abandonados, que mala persona soy, pero cone so de la crisis económica, la tarea y la influenza pues cuando!!! jaja 

Pues ya tenemos a los partcipantes del casting, que se hará este próximo sabado 9 de Mayo, a las 9:00pm, estoy super emocionado ya quiero conocer a los nuevos chicos que formaran parte de esta grana aventura, sus caras, como son, como interpretan a los personajes nuevos!!!

Que por cierto hay personajes nuevos muy buenos estoy seguro de que los querrán mucho también. Por aqui les iba a poner las fotos de las personas que pasaron el filtro a la 2da etapa del casting, pero que creen, no me dejaron así que se tendrán que esperar a que aparescan esos nuevos rostros el domingo en la pagina www.alfinaldelarcoiris.com.mx

Por otro lado el club de fans estará filmando a todos los que lleguen al casting, para que nos cuenten como se sintieron como les fue, todo eso lo verán por aquí cuando los vídeos ya estén listos!!!

Todo el equipo estamos muy emocionados de esta 2da temporada, la verdad no fue super bien en la primera, un éxito rotundo, que esperamos que con su apoyo logremos superalo y hacer esto mas y mas grande!!

Vienen cosas super chidas, y grandes sorpresas que realmente no se imaginan si pudiera contarles todo lo que se!!! se mueren!!! pero todo a su tiempo!!!

Y no olviden por favor!!!! vayan a la fiesta!! estará increíble estarán todos los actores y los nuevos personajes para que los conoscan se venderán articulos y muchas cosas mas, y esta vez no tiene pretexto todos los menores pueden entrar!!! Mañana les pongo un post con todos los datos de la fiesta vale!!!!

Bueno despúes de este largo choro jajaja! me despido!!! 

Los amo con todo mi corazón
Gracias por todo lo que nos han dado!!!

Atte: Erik Ulises

pd1 ya me cansé me iré a ver "Mañana es para siempre" que se quedo buenisima!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
vaya... ya nos hacia falta esto...
q emocion... sorry ya casi inicia mi novela
saludos

Anónimo dijo...

Woa que bien =D, lastima que estoy hasta tijuana y no puedo ir u.u, pero desde aqui les deseo lo mejor, saludos!

aLeXoVaN dijo...

Hola Erik, pues yo estaba super apuntado para la fiesta en viernes!! Y Zaz! que me la cambian a sabado, esos días tnego q ir a Cuenavaca para practicas!!

Pero bueno de cualquier forma hare hasta lo imposible para estar ahi.. no me lo puedo perder... ya que mi amiga hará el casting!! woow q emocion!!

Te mando un abrazo, y la mejor de las vibras =) Cuidate y portate mal!! jejeje Pero invita!!! Besos

AlexO

Pd. No sabes como me he encariñado con la serie y el elenco, sobretodo en el cocktail de fin de temporada todos se portaron super cooL!!
Byeeee