jueves, 21 de mayo de 2009

Cumple cumple cumple!!

que asco me veo horrible, pero fue la unica que encontre!!

Este post es super especial para mi!!

Hoy es el cumpleaños d euna persona super especial, para mi y creo que para ustedes tambien, hoy es el cumpleaños de nuestro querido director Armando Silva Baena!!nuestro gran creador, amigo, director, jefe, confidente, escritor, guionista, maestro y sobre todo una gran persona!!! 

Gracias pro todo sabes lo mucho que te quiero y que siempre estare agradecido por la gran oportunidad que me has dado, por creer que yo podía darle vida a tu personaje "Beto" por ser mi hermano mayor, y cuidarme, por todo lo que me has dado durante este ya casi año que llevamos conociendonos!! Sabes que te adoro aunque a veces nos enojemos y gritemos, o nos aguantemos y que me digas que no debos de hacer jajaja pero como todo siempre es parte d ela vida y d elas enseñanzas se que no lo haces adrede, tratas de darme un pokito de lo que te ha enseñado a ti la vida, para que no me lastimen, pro que como bien lo sabes soy un ser fragil e inocente, aveces uno tiene que dar sus propios paso y los hermanos estar ahi para ayudarte a levantarte y se que siempre estaras ahi para mi y espero que sepas que yo tmb estare ahi para ti!!

Te quiero muchisimo Nando!! neta muchisimas gracias, y espero que cumplas mas años conmigo y que vivamos juntos muchos mas cumples juntos!!!

Felicidades!!!

Atte: Erik Ulises



pd1. Casí me da un paro cardiaco con la escena de Lovely!! que fuerte estuvo!!!
pd2. Gracias por ser fan conmigo de Mañana es para siepre
pd3 Dejame ir a la marcha!!
pd4 Te quiero hartooooooooo!!!
pd5 Ya no hay mas posdatas


2 comentarios:

aLeXoVaN dijo...

Muchas felicidades a Armando!! y muchas gracias por el super proyecto!!

Jajajaja... genial el Pd. de la escena de Lovely... yo también me kede con el ojo cuadraro

Un abrazo Erik!!

Anónimo dijo...

wow....
mi homenaje en vida...
ahhh mi erik querido... a veces no tengo palabras para decirte todo lo que te quiero y todo lo que me da de gusto el que nos hayamos conocido... gracias por esto... neta... te quiero y ya ponte a tejer jajaja